Maribel Montaño Requena

Email: mmontanorequena@gmail.com


Maribel Montaño Requena

1537781742087

"El PP tiene muy acostumbrada a la sociedad española a proferir graves infamias que nos dejan helados y que curiosamente, siempre pronuncia cuando está en la oposición. Se diría que el ansia por volver al poder les suelta bastante la lengua y les disminuye la vergüenza a la hora de hacer acusaciones..."

Comenta
VALLE DE LOS CAIDOS

Hemos oído repetir en multitud de ocasiones en las tertulias de los medios de comunicación y en las tertulias de bares, familias o amigos, en estos días de finales de agosto y comienzos de septiembre, que a nadie interesa donde esté o deje de estar enterrado el dictador Francisco Franco.

Comenta
Moción censura

Hoy sabemos que el PP cuenta con 66.706 militantes reales, cifra bastante inferior a los 869.535 que aseguraban tener hace apenas 2 meses. Es importante aclararlo porque no es lo mismo...

Comenta
Masculinidad malparada 3

¿Qué hemos de hacer para protegernos de este peligro del machismo? ¿Tratar a los hombres como animales peligrosos? En fiestas como los Sanfermines, ¿debemos recluirlos en corrales, llevarlos por la calle encerrados en cordones policiales, poner fuertes vallas para mirarlos desde la barrera sin que nos hagan daño, prohibirles la asistencia?...

Comenta
Imagen 1

"Ignoro si lo enseñarán en algún Master, pero realmente la conducta de Cristina Cifuentes, Presidenta de la Comunidad de Madrid, que lo sigue siendo al menos mientras escribo estas líneas, pone de manifiesto un buen aprendizaje de patrones de conducta muy claros y muy seguidos por los políticos del PP en este país, que no es la primera vez que vemos..."

Comenta