Manolo Martínez Rodríguez



Manolo Martínez Rodríguez

IMG 2272

El pasado jueves 28 de noviembre Casa Curro Montoya, uno de los restaurantes señeros de Carmona, nos abrió las puertas para celebrar una tertulia taurina, con tanto éxito  que tuvo que poner el cartel de "No hay billetes".


Al final del articulo se incluye el enlace para acceder al reportaje fotográfico completo de la Tertulia Taurina.  

Comenta
IMG 1612

Isabel Rodríguez, directora de los Reales Alcázares de Sevilla, fue la excepcional anfitriona que guió la visita de la Tertulia "Comer, beber y hablar" el pasado 28 de septiembre. Isabel fue tan generosa en su exposición que el recorrido  por el magnífico  monumento se alargó durante tres horas

 

Al final del articulo incluimos el enlace al resportaje fotográfico completo de la visita a los Reales Alcázares de Sevilla


Comenta
49

"La tertulia fue una lección magistral de Historia y Literatura de Fátima Martín Rodríguez, que con su dulce acento isleño embelesó a los más de treinta tertulianos que allí nos reunimos..."


Al final del articulo encontrarás el enlace para acceder al amplio reportaje fotográfico de la Tertulia con las escritora Fátima Martín. 

Comenta
5TM

La periodista gastronómica Evelyne Rameletfue la última invitada a la tertulia de Manolo Martínez "Comer, beber y hablar".

El encuentro tuvo lugar en el Parador de Carmona, gracias a queFrancisco Javier Moreno, director del dicho Parador, ha propiciado, con una disponibilidad inusual y un trato exquisito por su parte y la de todo el personal, que la tertulia de nuestra invitada, Evelyne, tuviera lugar en uno de los hermosos salones de los que dispone dicha instalación. Tertulia por la que han pasado ya más de 700 personas que han comido, bebido y hablado con 50 ponentes.

Comenta
22

Juan Manuel Román, arqueólogo municipal, fue el encargado de dirigir la tertulia número 21 de "Comer, Beber y Hablar"

Tanto la comunicativa personalidad del ponente, como el sugerente tema tratado, hicieron que fuera la tertulia más numerosa en sus tres años de existencia, todo un grato estímulo para seguir organizándolas. Gracias a todos.

Comenta