Manolo Martínez Rodríguez



Manolo Martínez Rodríguez

Cadena javi

Es curioso como una misma cosa puede tener tan diferentes funciones dependiendo de las manos que las utilice, pero sobre todo, de la lucidez o enajenación del cerebro que le dé órdenes a esas manos. 

Comenta
Grandes sueños s teoría de la evolución del mono al drenaje humor astronauta 152657201

"Un bichito que ni siquiera se ve,(un virus), ha ralentizado nuestra vida hasta el punto de que vamos a tardar meses en llegar hasta un abrazo, y eso que lo que ahora nos separa de ese cariñoso gesto son sólo dos metros, la distancia mínima de seguridad...."

Comenta
Contador manual


 ( ¡ A euro, niña...a euro...! ¡Un CuentaTontos, un euro! ¡Mira Mary que mezacaban!)

Comenta
Unknown

Desgraciadamente el miedo nos da lecciones, y en ese sentido, el  coronavirus ha sido un buen maestro. Nos ha enseñado (y otras sólo recordado) que mutamos más que muchos de estos bichos. Con el coronavirus ha cambiado nuestra escala de valores, han mutado nuestras prioridades, y se ha mudado nuestro ánimo.

Comenta
1 mm

Uno, en sus pocas luces, intenta buscar remedios a estas largas horas de confinamiento. Probé la vida social virtual, pinté el patio, aunque no le hacía falta, y ahora ando viendo, treinta años después, la serie con la que tanto lloramos mis padres y yo allá por los 70 “Hombre rico, hombre pobre”.

Comenta