José Campanario Alvarez

Email: jcampanarioalvarez@gmail.com


José Campanario Alvarez

Angelblanco
¿Hay algo más deshonesto que la utilización de la muerte de una persona en beneficio propio? Pensamos que sí: la utilización realizada por un partido político, autodenominado democrático, y que encima detenta enormes parcelas de poder político, es una inmoralidad.
Comenta
GANARONLASLED

No quiero pensar que mi alcalde, el Alcalde de Tocina, me haya descubierto tirando la basura y haya tenido el detalle de iluminar la calle donde vivo con tonos suaves para que me sea menos gravosa la tarea y mi lado romántico se manifieste.

Comenta
Corruptos

Los ciudadanos de este país se preguntan, haciendo oídos sordos la clase política, cuándo habrá suficiente honradez, limpieza, altura de miras y coraje para echar al PP de las Instituciones, de todas las instituciones. Entre otros sitios, por supuesto del Gobierno

Comenta
Doana

Hay dos hechos, o dos cuestiones, que me han hecho reflexionar sobre la estupidez humana. La proliferación de los “hosteles” y la quema de Doñana.

Comenta
REFUGIADOSESPAOLESENFRANCIA

Nos pierde la mala conciencia, el complejo de mala conciencia que nos persigue desde hace siglos a los españoles. Es la servidumbre que pagamos por no haber asumido el papel tan importante que hemos desempeñado en la Historia (con mayúscula) durante tanto tiempo.

Comenta