José Campanario Alvarez

Email: jcampanarioalvarez@gmail.com


José Campanario Alvarez

De guindos

Los medios de comunicación españoles estaban ayer que se les rajaba la camisa de orgullo patrio y de justificada alegría: había sido elegido por UNANIMIDAD un español para ocupar el cargo de Vicepresidente del Banco Central Europeo.

Comenta
Etarras

Parece que los españoles somos poco respetuosos con los asesinos. Al menos así lo entiende un tribunal de justicia (¿?) europeo. La verdad es que pudiera ser que ese tribunal no sea europeo sino extraterrestre.

Comenta
TodasvictimasetakhlD620x349abc

"Que hay gente mala, con la maldad en e túetano y hasta por genética heredada, es algo difícil de aceptar. Los debates sobre la bondad-maldad del ser humano siempre terminan en sofismas, más o menos elaborados, pero que casi, o rozan los axiomas matemáticos o los teoremas más intrincados de imposible solución..."

Comenta
ITALICA

"No me imagino al insigne don Rodrigo Caro, teja en mano y capa enrollada al brazo por no pisarla, paseando por el erial en que se había convertido Itálica. Tal vez sus zapatos negros con hebilla de plata, se mancharan de polvo al andar entre la escombrera en que se había convertido la otrora “Itálica famosa”,...."

Comenta
Agosdelaedad

"Llega un momento en que tomamos conciencia de algunas circunstancias o situaciones de las que, tal vez de forma voluntariamente inconsciente, no hemos tenido conocimiento oficial y hemos obviado la certeza real de esa situación..."

Comenta