José Campanario Alvarez

Email: jcampanarioalvarez@gmail.com


José Campanario Alvarez

Foto niña tampandole ojos muñeca

LA FOTO No es cuestión de crear mala conciencia ni sentido de culpa en nadie, simplemente tratar de reflejar una realidad, tan cotidiana, que ya casi pasan inadvertidas algunas imágenes que vemos a diario.

Comenta
Ada colau

"No es fácil ser una persona inculta e ignorante a un tiempo, suele ser un binomio que reúnen determinados sujetos, además de añadir el matiz de imbéciles, pero que ellos mismos, en una demostración de soberbia, se consideran superiores al resto de los mortales..."

Comenta
Colegio altair sevilla foto paco puentes el país

"No es que coja a nadie por sorpresa, pero es de muy mal gusto, dudosa ética y escasa profesionalidad el pronunciamiento del Tribunal Constitucional sobre el derecho a recibir subvenciones los colegios privados (dinero público) que segregan niños y niñas..."

Comenta
Cifuentes dos

"Utilizaremos las mismas palabras del Presidente del Gobierno, Sr. Rajoy, en relación con el caso del falseamiento del Máster de la Sra. Cifuentes. Y ello porque por una vez, curiosamente, coincidimos plenamente con don Mariano..."

Comenta
Puigdemont bruselas kgRH U503063728110F 624x385@RC

"Acostumbrados a los clásicos bufones de las cortes medievales, no es sorprendente la pantomima o tragicomedia, según el matiz que se quiera dar, de don Eleuterio Puigdemont (personaje ficticio e irreal donde los haya)..."

Comenta