José Campanario Alvarez

Email: jcampanarioalvarez@gmail.com


José Campanario Alvarez

Vanidaddevanidades

"La imagen recurrente que todos tenemos por haberla visto repetida en las películas, del mafioso saliendo de los oficios dominicales matutinos, con traje reluciente y ostentoso, acompañado por su esposa repleta de pieles y a la que le abre la puerta del Rolls el hombre de confianza..."

Comenta
Puigdemont

Lo que ustedes, los politiquillos catalanes le están haciendo a los ciudadanos de Cataluña, es que no está nada bien....

Comenta
2 134

No todos los días se tiene la ocasión de contemplar de cerca, sin más barreras que la prudencia y el amor a los vestigios de nuestros antepasados, restos que nos muestran la vida de los que nos antecedieron en nuestra tierra.

Comenta
Curamediatico

Me desayuno con un vídeo en el que un sacerdote, revestido con todo el ropaje litúrgico, echa un mitin durante la homilía aprovechando los atentados de Barcelona, para poner de vuelta y media a la Sra. Colau.

Comenta
Eroticadelpoder
Algo debe tener la miel cuando acuden tantas moscas, en expresión popular. Pues eso, algo debe tener el poder cuando despierta tantas pasiones, y no precisamente pasiones de debate político, sino de las otras.
Comenta