José Campanario Alvarez

Email: jcampanarioalvarez@gmail.com


José Campanario Alvarez

BARONESII
Este fin de semana hemos asistido atónitos en muchos casos, sorprendidos en otros y en muchos esperanzados, a la REBELIÓN DE LAS BASES.
Comenta
FORGESDOS
Me había hecho la promesa a mí mismo de no entrar en la guerra fratricida en que han convertido las manoseadas primarias los protagonistas, y no voy a hacerlo, creo que los militantes del PSOE merecen mucho más respeto. Lo que no voy a dejar en el tintero es mi opinión sobre el ejercicio de cinismo generalizado en la clase política de nuestro país.
Comenta
PIERNASABIERTASSENTADOS
Ayer me pasaron por las redes sociales un enlace sobre una iniciativa de la CUP en un pueblo catalán: establecer una campaña contra el microacoso machista. ¡Toma ya!, pensé en cuanto leí el enunciado de la propuesta municipalista
Comenta
MOCIONDECENSURA
Cada día que pasa, los ciudadanos honrados de este país, ya seamos progresistas, de izquierdas o simplemente que aborrezcamos profundamente la corrupción, estamos más decepcionados con la clase política, incluyendo a los que se autodefinen como anticasta.
Comenta
LARED

Sabía que estaba en el mar, pero muy bien podría pensar que se deslizaba sobre la arena de un desierto. La brisa era tan suave que acariciaba y rizaba, como si fuera un adorno de encaje, la superficie del agua....


RED

Comenta