Francisco Eslava Rodríguez



Francisco Eslava Rodríguez

01 2

"Cinematografía aparte -en la que los carmonenses estamos inmersos a diario-, lo de la maquinaria sobre el terreno en la multiparcela hollywoodiense de Los Villa me da un poco de yuyu. Ya el título de la Ciudad de los Niños hace dudar sobre la edad de los beneficiarios: maternal, infantil, primaria…"

Comenta
01

"-Maestro, qué palabreja se ha buscado usted esta semana para titular.

Llevas toda la razón, alumno, pero queda muy clínica con los tiempos que corren. La culpa la tiene nuestra Carmona del alma que, sin venir a cuento, le dieron dos o tres retortijones (sin rima) y la han sometido a una ricoscopia..."

Comenta
01

"Voceros próximos al Rebujito (Régimen Bufo del Jito) -Jito, del verbo jitar-, entre rebuznos de burdégano (híbrido entre mula y caballo) y rucio quijotesco (asno de Sancho), están al liquindoi (vigilantes) para descubrir las fuentes de financiación de este periódico digital que estorba cual mosca cojonera entre tanta pleitesía de derechas sin siglas..."

Comenta
01

"Acabo de enterarme que del 10 al 14 de junio se va a proceder a una nueva campaña contra las cucarachas en Carmona. La noticia la traslada la primera autoridad municipal en funciones a través de las redes sociales, cual antiguo bando de Alcaldía, hoy del Rebujito..."

Comenta
01

"Como buen demócrata, hay que aplaudir a la formación ganadora de las recientes elecciones municipales celebradas en Carmona. Así que felicidades, Abstención. Sí, no se extrañe, pues los datos están ahí y no los mueve ni el niño de la bola, ni el Niño del Arahal..."

Comenta