Francisco Eslava Rodríguez

Email: pacoeslava@hotmail.com


Francisco Eslava Rodríguez

012 1

"Gracias a este ejemplar periódico digital por aceptar el presente artículo que escribo desde mis recatados aposentos, previa oración en ese tortuoso reclinatorio que es sostén de mi fe...."<<<







Comenta
01 2

Matacanlogo 1 7La noche está despejada. Hace un frío que pela y apetece más un vasito de caldo del puchero que un Chivas de doce años, aunque ambos no son incompatibles.

Comenta
JOE2

"Hace como algo más de una década que no escribo para el carnaval de Carmona. Si no recuerdo mal desde que aquel inepto pincha agujas, delegado de Festejos y aspirante frustrado a la Alcaldía por IU y algún que otro follapava de la Fundasociación carnavalesca que lo sustentaba..."

Comenta
1 163

Matacanlogo 1 6"Aprovechando las carnestolendas no podía fallar a mis correligionarios de la poca vergüenza. Tómeselo con la acepción que desee, desde la desfachatez a la frescura, pasando por la presuntuosidad..."

Comenta
1 162

Matacanlogo 1 5 "Los mapas barruntas temporales, la vega reverdece de nuevo, la atmósfera se hace penetrante y la clorofila se rebela contra los ocres..."

Comenta