Francisco Eslava Rodríguez



Francisco Eslava Rodríguez

01

Como te decía, amigo Sancho, allá a los lejos distingo a la que llaman de buena fe Carmonagincia; atalaya propuesta candidata como ciudad mágica por el Patronato de Magos. Atraído por su reciente fama de azarosa, vamos a acercarnos con precaución

Comenta
01

"Cada vez que circulo, sea a pie, sea en coche, por el Paseo del Estatuto, por la calle Sevilla, por Joaquín Costa, por adyacentes a la plaza de San José (moderna de Julián Besteiro, sine die), y otras con menor frecuencia de paso, me doy de frente con Demetrio...."

Comenta
02 (2)

"Querido primo: Espero que al recibir la presente te encuentres bien, por aquí todos bien… regular y mal. No hace falta que te dé muchas explicaciones, pues sabes de sobra como está la salud en la familia. Ahora de lo que se trata es de preocuparme por la tuya..."

Comenta
01

"Vuelven los inocentes Fiel a la tradición, cada 28 de diciembre –“como siempre y sin tarjeta le mandaba un ramito de violetas”- el matacán adquiere tintes herodianos para cumplir con la obligación bíblica de recordar que hoy es el día de los santos inocentes..."

Comenta
01

"La libertad no puede estar sustentada en el miedo, seas mujer u hombre. Si el miedo te esclaviza, nunca serás libre, independientemente del género. Ser hombre no te asegura ser libre, porque la seguridad que buscamos no te la va a dar ni el género ni la libertad...."

Comenta