Francisco Eslava Rodríguez

Email: pacoeslava@hotmail.com


Francisco Eslava Rodríguez

Uniformidaddelaguardiacivilen1936

Matacanlogo 6Santa Bárbara siempre fue recordada cuando llega la tronada, y como la tempestad político social está en plena vorágine voy a sacar el paraguas y si hay que mojarse, me mojo.

Comenta
A2INAUGURACION 1


No sé donde vamos a llegar, pero de seguir este ritmo de invenciones municipales, Diputación va a conceder a Carmona el título de ciudad de ferias. Ya tenemos la de la tapa, de la cerveza, la ganadera, la medieval, la del guiso, la de mayo…"
Comenta
Nabos
Matacanlogo 5No podía ser de otra manera. Si en el pasado matacán dedicábamos toda una oda al jigo carmonense, que se achuchurra por linderos, y por aquello de no presentar síntomas de machismo, de seguida escribo dedicatoria al muy noble y variopinto nabo.
Comenta
1higochumbo

Matacanlogo 4"Razones hay para iniciar matacanes con poesía, sobre todo cuando llega el final de verano y las hojas empiezan a caer. Trabajo extra para Limancar...."

Comenta
Adcarmona1

Matacanlogo 1 2"Pelé era Pelé/ y Maradona uno y basta./ Di Stéfano era un pozo/ de picardía./ Honor y gloria a quienes/ han hecho que brille el sol/ de nuestro fútbol/ de cada día…"

Comenta