Esther Laforge



Esther Laforge

1 A YO SOY ASI ....3

"Tengo un problema: tiempo. Tengo demasiado tiempo para pensar, así que esa práctica de pensar me lleva a recordar, y esos recuerdos me hacen ir cada vez más atrás, cada vez viendo más detalles, más focos, más personas, más, más, más, más. Y en todos esos más hay una frase recurrente que se me viene a la mente: “el saber no ocupa lugar”..."

Comenta
1ILUSTRACIONESAMORDEPAPA

Todos los días somos testigos de alguna muerte (unas más cercanas que otras), aunque sin ser consciente de que un día, antes o después, ese horror llamará a tu puerta y te convertirás en el protagonista.

Comenta
Silladeruedaslego
Esther Laforge, 28 años es Trabajadora Social y Mediadora Familiar. Esther es  "coja",  como ella mismo se autodenomina y  con su peculiar ironía y forma de ver el mundo nos ilustra y educa sobre temas que en muchas ocasiones no sabemos ver o,  lo que es peor, no queremos ver. 
Comenta
Minusvaliasinonimopolitico
"Si padeces de hipertensión o algún tipo de problema cardiaco, entonces te aconsejo que te acerques a la farmacia más cercana y te hagas con una caja de algún tipo de tranquilizante porque, aunque sé que ha pasado un tiempo desde que se publicó el primer artículo donde básicamente amenazaba con quedarme para hacer un poquito de ruido, algo que sin duda puede traerme más de un problema con los defensores del medio ambiente por considerar que estoy contribuyendo a la contaminación acústica, la amenaza iba totalmente en serio."
Articulo de opinión de Esther Laforge. 
Comenta
PARAARTICULOESTHER

Cuando hace unos días me llamaron del periódico digital “El Grifo Información” para comunicarme la posibilidad de colaborar con ellos escribiendo artículos, descubrí cómo había pasado 27 años de mi vida desconociéndome por completo, ya que al recibir la noticia mi cuerpo comenzó a experimentar una serie de sensaciones digna de toda una persona con un trastorno de personalidad múltiple agudo; os explico el porqué de mi diagnóstico...

(Articulo de opinión, por Esther Laforge)

Imagen obra de Francesc Rovira para el Instituto Quevedo del Humor, Exposición "Caras y Caretas". 

Comenta