Eduardomendoza1cajasol

Logoelgrifoliterario 28

La tarde era aparentemente fresca, pero mucha gente iba con el abrigo colgando del brazo. Los castañeros intentaban ganarse las habichuelas ofreciendo sus calentitas en un ambiente otoñal, pero solo en el nombre. Llegué a la Sala Chicarreros con media hora de adelanto y me encontré, grata sorpresa, con una pequeña cola de una veintena de personas. Magro público, pensé, para venir a escuchar al sabio Mendoza.



Comenta
Cambioclimatico3


"Como bien explican en el blog culinario El comidista, el pan tucama original que gracias a mi menorquina madre he podido disfrutar desde que tengo uso de razón, comienza por un buen pan, de tipo payés, de estos que tienen huecos y espacios que serán colonizados en su momento por el aceite de oliva..."

Comenta
CI1

"A Ona todo aquello le parecía un cuento chino, una de aquellas historietas que el abuelo Carles se empeñaba en contarle las largas y tórridas tardes de aquellos eternos veranos que les estaba tocando vivir. Era el año 2067..."

Comenta
Barcelona2176452 1280
"Me acuerdo mucho de cuando me contabas por qué nos trasladamos de Barcelona, ciudad donde nací, a Sevilla en el año 77, a pesar de que había mucha diferencia en muchas cosas entre ellas..."
Comenta
9RM 1

"Unas veinticinco personas realizamos la visita, que comenzamos rodeados de pinos, cipreses y aromáticas en el precioso recinto de la necrópolis. Para empezar, Rafa nos propone subir a la cubierta del Museo Arqueológico, desde donde disfrutamos de una espectacular panorámica..."

Comenta