Entre plantas

"Los días pasaban entre subidas y bajadas, grises, rutinarios, uniformes. Lo único que lo sacaba de este bucle era la vecina del quinto: ni muy alta ni muy baja,...."

Comenta
LEVADURA

"Espero el milagro. Llevo ya tiempo esperándolo. Los días han pasado lentos, monótonos, cansinos en su inexorable avance cotidiano..."

Comenta
185295

"8 de diciembre de 1980. Ya hacía tiempo que la noche se había posado sobre Nueva York. Y allí estaba yo..."

Comenta
Seis signos inesperados de que tienes una enfermedad cardiaca

En un año la Enfermedad ha contagiado a 228 millones de personas en todo el mundo. La mayoría de los casos se han dado en Europa, unos 213 millones de personas, o el 93 % de todos los contagiados. La mitad de todos los casos se ha concentrado en seis países: Alemania (25 %, unos 57 millones de personas), Reino Unido (12 %, 27 millones ), Italia (5 %, 11 millones) y Francia, España y Polonia (4 % cada uno, 9 millones).

Comenta
Piiiiiii

"Desde que nos encerramos, o mejor dicho, nos encerraron en casa, hace ya 24 días, me he acordado mucho de la película "El show de Truman". Estoy un poco alucinado con lo fácil que es coger a 47 millones de personas, decirles que hay un bichito por ahí que hace mucho daño y que nos tenemos que quedar en casa para combatirlo, hasta que ellos digan. Un bicho que no vemos. Unos daños que, la mayoría, no vivimos, más que a través de los medios."

Comenta