1 dc

Somos los africanos de España, salvando las distancias, claro está. Nuestra economía produce o suministra materias primas y energía a otras comunidades para que estas manufacturen productos más complejos y rentables. Andalucía añade poco valor a sus recursos

 
Comenta
1 seleccion

"No, no voy a hablar de esos muchachos que ganan un pastizal por pegarle patadas a una pelota, mientras visten una camiseta roja...."

Comenta
1 DANI PLANETA

El pasado domingo fue el Día de la Tierra. Como tantas otras veces, pudimos escuchar o leer el mensaje más repetido de "Salvemos el planeta". Es un mensaje que, cada vez más, me chirría y me molesta. Por su prepotencia, por su antropocentismo.

 
Comenta
Sayonara 1

"Ya hace quince días que tengo el móvil en el taller, los mismos días que llevo sin la celebérrima aplicación de mensajería instantánea llamada Whatsapp..."

 
Comenta
3D

"¡Es un escándalo, en la universidad se trapichea!En una de las escenas más memorables del cine, en la película Casablanca el capitán Renault ordena cerrar el café de Rick Blaine, interpretado por Humphrey Bogart..."

Comenta