Ana Varela

Email: anavarela63@gmail.com


Ana Varela

Signos de fejes toxicos e1495792254863

Hay quien dice que el mejor jefe es el jefe muerto. Y así es, si el jefe es el ejemplar más común de jefe: el mal jefe. Porque, desafortunadamente, todos nos hemos encontrado con algún mal jefe a lo largo de nuestra vida laboral. Pero encontrarte con uno bueno, en cambio, es más complicado

Comenta
Cincoacusados b676d450

La manada” ya está en la calle. Un Auto de la Audiencia Provincial de Navarra los ha liberado de la prisión provisional en la que permanecían desde el 9 de julio de 2016. Sólo unos días antes, la madrugada del 7 de julio, en unos Sanfermines inolvidables, una chica de tan solo 18 años les había denunciado por violación.

 
Comenta
Escaño vacio

Quizá sea solo un presidente de transición. Pero siempre le cabrá el honor de haber sacado del Gobierno a un partido corrupto, poniendo de acuerdo a casi todos en lo importante.

Comenta
1 maltrato en residencia

1 de cada 6 ancianos sufre algún tipo de maltrato. Son estimaciones de la Organización Mundial de la Salud. El más habitual, el maltrato psicológico. El entorno donde más se maltrata, la propia familia...

Comenta
Anuncios

En esta ocasión la periodista Ana Varela nos trae un desgarrador hecho contrastado, España está entre los diez países del mundo más populares para el turismo sexual, y no solo eso Ana nos cuenta que ocupamos el número tres de esa lista solo por detrás de Tahilandia y Brasil. Algo de lo que no es fácil enorgullecerse.

Comenta