Ana Varela

Email: anavarela63@gmail.com


Ana Varela

Anuncios

En esta ocasión la periodista Ana Varela nos trae un desgarrador hecho contrastado, España está entre los diez países del mundo más populares para el turismo sexual, y no solo eso Ana nos cuenta que ocupamos el número tres de esa lista solo por detrás de Tahilandia y Brasil. Algo de lo que no es fácil enorgullecerse.

Comenta
Psicologos

Dicen que el buen jefe es aquel que, al menos, no empeora las cosas. Lo mismo podría aplicarse a los psicólogos. Si al terminar una terapia o mientras la atraviesas, sientes que estás peor que al comenzarla, seamos realistas: algo está fallando.

Comenta
FORGES PORTADA DISCAPACIDAD

La periodista Ana Varela, redactora de este periódico, nos desgrana la situación de las personas con dispacacidad y sus dificultades para moverse por las "modernas" ciudades y pueblos de España, ciudades que en la mayoría de los casos se convierten en un gran camino lleno de obstaculos para este colectivo de personas. ¿Cambiará algún día la situación?, seremos capaces de que impere la solidaridad para con las personas discapacitadas y adaptemos de forma real a sus circunstancias...

Comenta
PALABRASRAE

El diccionario de la RAE se renueva. El español, esa lengua que hablamos 500 millones de personas, cambia día a día y la Real Academia Española, consciente de ello, no quiere quedarse atrás. Por eso, aunque la RAE y ASALE ( la Asociación de Academias de la Lengua Española) han comenzado a redactar la nueva edición de su Diccionario de lengua española, la RAE ha optado por hacer actualizaciones anuales

 
Comenta
Forges 1

Nuestra compañera, la periodista Ana Varela, nos revela como el español se ha "contaminado" de innumerables palabras inglesas. Las usamos constantemente y a diario, parece que no nos damos cuenta de como nuestro rico idioma se ha visto "invadido". 


"Usamos el inglés innecesariamente cuando podemos usar una palabra en español en muchísimas ocasiones. Tenemos smartphones y no teléfonos inteligentes ..."

Comenta