El grifo información es una publicación digital cuyo objetivo es el de fomentar la información y participación  de forma activa por quienes son los protagonistas de la misma y viven en el entorno donde se produce la noticia. 


Este medio está creado por un grupo de profesionales de distintas disciplinas; Economía, Pedagogía, Periodismo, Ciencias de la Comunicación, Psicología, Educación Social, Magisterio, Bellas Artes, Universidad, Deportes, Filosofía, Agricultura, Derecho y Ciencias Politicas. Empeñad@s en hacer de la información nuestra ideología y  bandera. 


No nos mueven objetivos económicos, este es un Proyecto enmarcado dentro de las Actividades de la Asociación que lo ha programado y desarrollado, por el contrario si  nos mueven inquietudes personales por conseguir la transparencia y veracidad en nuestra ciudad y su comarca. Solo nos motiva poder conocer lo que ocurre a nuestro alrededor. Esperamos siempre que el grupo vaya ampliándose, así que si quieres apuntarte a esta aventura te esperamos, escríbenos al grifoinformacion@gmail.com, déjanos tu número de teléfono y nos pondremos en contacto contigo. 

Elgrifo