Image
Image
01

"El demonio anda suelto Hacía tiempo que el demonio no salía a la palestra nacional, ya fuera como Espíritu del Mal propiamente dicho, ora Belcebú, ora Diablo, ora Satanás, ora Lucifer… ora cualquier otro apelativo referido al Príncipe de las Tinieblas..."

Comenta
01

"La charca del Tiro Pichón Qué suerte tienenlos vecinos de los barrios carmonenses de Villa-Rosa y Matahaca de poder disfrutar, por cercanía, de la nueva charca recién estrenada en la vaguada del Tiro Pichón...."

Comenta
O1

"Charlie llamando a Delta. Carmo Zero a fase 2. Tango y Zulú: contesten. Repito: Charlie llamando a Delta. Carmo Zero en fase 1, camino de fase 2. Tango, tango, tango… Nada, ni Gardel, ni Charlie, ni Delta, ni Zero, ni Tango, ni Tanguillo, ni Zulú. Y no me lo explico, mi comandante, no contesta ni el Niño de la Bola, con la falta que hace..."

Comenta
01

"Entre los términos al uso cotidiano de la virología, los vocablos de nuevo cuño como «desescalo», «covidiota» … y otros muchos que circulan por el planeta de los simios (V entrega) de estreno en todas las salas de confinamiento, me quedo con las referencias espaciales (no especiales) por fases..."

Comenta

14

Parece que es un juego visual...."indique cuantas señales de tráfico ve, un, dos, tres, responda otra vez..." el captacán continúa con su ojo incansable, aunque esta vez puede que haya terminado algo mareado, juzguen ustedes mismos.

Comenta
13

Por desgracia el coronavirus sigue de rabiosa actualidad, aquí el objetivo del matacán descubre como asegurar un buen aislamiento.....

Comenta
12

Tal cual, cada vez más andar por una acera de Carmona se convierte en una autentica prueba de eslalom.....fiel a su objetivo como siempre el Captacán. 

Comenta
11

Pues a la propia imagen nos remitimos.

Comenta