"Tó está bueno" por Sara Narváez.



"Esta semana quiero compartir con vosotos un plato que es una delicia. Lo hacía mí abuela y es perfecto para el verano porque lo puedes comer frío, y es la época en la que mejores tomates hay. Su simplicidad es su punto fuerte. Sólo dedicadle un poco de tiempo y podréis disfrutar de esta maravilla."


Comenta

"Inmersos ya en un nuevo verano que, como siempre, está siendo caluroso y asfixiante para los que estamos en el interior y, soleado y maravilloso para los que lo disfrutan desde la costa, no podía faltar, junto con la canción típica de esta temporada, la “operación bikini”. ¡Cómo no! Esa “puesta a punto” a la que, según dictamina la moda, nos tenemos que someter las mujeres para lucir palmito"  


Por Maria del Carmen Fernández. 

Comenta

Artículo de opinión por Carlos Ros Caballar.

Filosofo, Teólogo, Periodista y Sacerdote. 


"A cada época sus mártires. Y me pregunto si puede haber un santo o santa más representativo de la época actual que esa chavalilla italiana que hace algo más de cien años murió a manos de un bruto que quiso violarla."

Comenta

El “obrigado” no es una simple coletilla; es un modo de vida, una filosofía de las relaciones entre las personas. Todo lisboeta que se precie finaliza la conversación con el “obrigado” dirigido a su interlocutor, hacia la persona con la que ha estado dialogando de lo que sea, aun cuando la charla haya sido de lo más intranscendente.


Texto; José Campanario Alvarez.

Fotografías; Ramón Rodríguez Gómez. 

Comenta