Comunicado imagen

En una nota de prensa remitida a esta redacción, el PP de Carmona considera intolerables las acusaciones vertidas en este medio sobre la gestión del Alcalde, además en dichas declaraciones conjunta de los partidos de la oposición, PSOE, IU y PARTICIPA, acusaban a Juan Avila de mentir, con lo que el PP ha declarado que dichos partido intentan confundir a la opinión pública carmonense.

Comenta
JuanvilaMinti

"Ayer pudimos saber que el PP reconoce la subida del IBI (antigua Contribución) que Juan Ávila negaba constantemente. Un aumento del Impuesto de Bienes Inmuebles que además fue solicitada por el Alcalde directamente sin consultar a los partidos que forman parte del Pleno, ni a la ciudadanía de Carmona" Ha declarado Izquierda Unida.


(Infografía de portada de una captura de pantalla remitida por el Grupo Municipal de Izquierda Unida y realizada por ellos mismos adjuntada para su publicación a su nota de prensa)

Comenta
Za1
Según una nota de prensa remitida a esta redacción por todos los grupos municipales que conforman la oposición, PSOE, IU y PARTICIPA CARMONA,  el Alcalde de Carmona Juan Ávila miente a los carmonenses ya que el PP no podrá pedir los hasta tres millones de euros que había prometido por el FEAR. 
Comenta
DOCUMENTOSNOTADELPP
En una nota de prensa que nos acaban de remitir y que publicamos íntegramente con los documentos que la acompañan, el PP de Carmona indica que el grupo municipal de IU ha protagonizado un nuevo rídiculo político, indicando además que actúa por ignorancia o por mala fe.
 
Comenta
IBIPORTADA

En una nota de prensa que nos acaba de llegar a la redacción, el Grupo Municipal de IU llevará a pleno compensar la subida del IBI solicitada por el Alcalde y que él negaba. 

Comenta
10IZ

Después de recorrer el trayecto desde la iglesia a su nuevo emplazamiento, se procedió al izado mientras sonaban los acordes del himno de España interpretado por la Banda de Música de Carmona.

Comenta
MarchaRosa6
A través de sus inscripciones, un grupo de militantes y simpatizantes socialistas se ha unido a la cuarta edición de esta iniciativa, aportando su granito de arena para luchar contra esta extendida enfermedad.
Comenta
Aparcamientoptasevilla

La Policía Local de Carmona ha detenido a una persona que se dedicaba a aparcar coches por amenazar a varios conductores.

Comenta
Manifestacionporelagua
El alcalde ha solicitado una reunión con el Consejero de Ordenación del Territorio a la que acudirá con presidentes de las urbanizaciones con el objetivo de que la Junta informe de los trámites necesarios para facilitar suministros básicos a los 4.500 residentes de estos núcleos urbanos.
Comenta
Piscinacubiertacarmona2

Este lunes ha reabierto sus puertas el complejo deportivo municipal en el que se ubica la piscina cubierta de Carmona, tras las obras realizadas por la nueva empresa adjudicatoria Aossa con una inversión de más de 1,5 millones de euros.Esta actuación ha tenido como objetivo modernizar la piscina y todo el complejo deportivo: zonas comunes, gimnasio, vestuarios, … La inversión se ha dedicado a obras de adaptación y reforma de las instalaciones, a la mejora de su mobiliario y material deportivo y a la aplicación de nuevas tecnologías.La mayoría de los servicios que ofrece este complejo deportivo ya están a pleno funcionamiento desde este lunes, mientras que otros se irán ofreciendo a los usuarios de manera paulatina.

Comenta
Escritorioescuelainfantilamapola

De nuevo vuelve la polémica en forma de Notas de Prensa entre el Partido en el Gobierno Municipal de Carmona, el PP, con uno de los grupos de la oposición, esta vez es el PSOE. En sendas notas de prensa ambos grupos políticos  se acusan con el tema de los y las trabajadoras de la Escuela Infantil La Amapola. 


Comenta
IMG20170929WA0034

Los afiliados han destacado para su reelección la experiencia política, la capacidad de diálogo y de trabajo y su compromiso desde hace años con la ciudad y con los carmonenses.

Comenta
Debate
El PP ha denunciado en una nota de prensa que tanto Izquierda Unida, como Participa Carmona no apoyaron la moción para defender la Constitución, (El PSOE votó a favor de la misma), lo que ha originado la respuesta inmediata de estas dos formaciones de izquierdas acusando las hipocresías de este partido y las mentiras que genera constantemente.
 
Comenta

FORMACIONPROFEEMPLEO

En concreto, se trata del curso “Gestión administrativa” en el que participan quince desempleados que recibirán 880 horas ,de formación tanto teóricas como prácticas en empresas de Carmona y de la provincia.

Comenta
Localensayoenjuventud

Este espacio forma parte del Edificio de la Juventud de Carmona, y cuenta con un reglamento para su uso por los diferentes grupos. Recordemos que esta sala de ensayo tenía un alto grado de interés por parte de muchos jóvenes

Comenta
Laamapola

En una nota de prensa remitida a este periódico, el Grupo Municipal Socialista (GMS) exige a la Delegada de Educación, Angélica Alonso, que dote a la Escuela Infantil Municipal con educadores/as especiales o técnicos/as de integración social


Comenta
CATASTROFES
La solidaridad es algo que tiene que caracterizar a la humanidad y más aún cuando esta se reclama a causa de grandes catástrofes naturales,  como las últimas que han ocurrido con el Terremoto en México o los Huracanes Inma y María que han afectado, entre otras zonas,  a Países como Cuba, República Dominicana o Puerto Rico. 


Izquierda Unida de Carmona propondrá que Carmona colabore con las ONGs que trabajan en la zona. 


Esta redacción ha podido hablar con una joven de Puerto Rico que se encontraba estos días de vacaciones en Carmona y que aún no ha podido volver a su país debido a las condiciones en las que ha quedada sumida la isla
Comenta
ALUMNOS

El Ayuntamiento de Carmona se ha dirigido recientemente a la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía solicitando la incorporación de monitores de educación especial a tiempo completo en todos los colegios de la localidad.

Comenta
ALUMNOS

El Ayuntamiento de Carmona se ha dirigido recientemente a la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía solicitando la incorporación de monitores de educación especial a tiempo completo en todos los colegios de la localidad.

Comenta
Icio

En una nota de prensa remitida a esta redacción, la formación verdimorada recuerda que lleva más de un año y medio solicitando la modificación del impuesto de construcción, instalaciones y obras (ICIO), medida que considera es prioritaria para la llegada de nuevas empresas a nuestra localidad.

Comenta
Iucarmona

En una nota de prensa, Izquierda Unida de Carmona ha informado que ayer domingo 24 de septiembre se ha celebrado en Puebla de Cazalla la XXIII Asamblea IU Sevilla. Debate y diálogo, donde el entendimiento toma todo el protagonismo.

Comenta
DHA l7aXkAEitj

Para la formación Izquierda Unida, abaratar la actividad prescindiendo de los monitores y educadores, es una auténtica temeridad y una falta de consideración hacia la importancia que tienen las personas que se dedican profesionalmente a esta labor.

Comenta
783 Asfaltado2

El Ayuntamiento de Carmona ha recibido recientemente la resolución por la que se aprueban las obras de la nueva edición del Plan Supera por el que la localidad recibirá en los próximos meses una inversión de 633.000 euros

Comenta
967 VirgenGracia3

Varios miembros del GMS han visitado hoy la zona, absolutamente abandonada por el PP de Juan Ávila

El GMS insta de nuevo al Equipo de Gobierno a que cumpla sus obligaciones diarias y compromisos con los vecinos y vecinas de Carmona, atendiendo igual a todos los barrios.

Comenta
1entradaplazuela
El GMS ha visitado hoy el barrio, después de recibir las denuncias y sugerencias de varios vecinos/as de la zona
Comenta
Empleoyformacion

Con fecha 15 de septiembre, el Grupo Municipal Socialista (GMS) ha registrado una serie de peticiones para la Comisión de Ruegos y Preguntas que tendrá lugar este mes, que responden a inquietudes y demandas de los vecinos y vecinas de Carmona

Comenta
Alcazardelareina

En una nota de prensa el grupo municipal socialista ha denunciado que Los alrededores del Hotel Alcázar de la Reina o el barrio de San Blas ofrecen instantáneas vergonzosas: papeleras llenas, basura de varios días, malas hierbas,... 

Comenta

Parquelogistico

En concreto, se trata de la aprobación definitiva por parte del pleno del Ayuntamiento del “Plan de etapas del Plan parcial” de la citada zona logística; un documento que facilitará las condiciones para la llegada de nuevas empresas al parque y que resuelve algunas de las dificultades que arrastraba el parque desde su creación.

Comenta
AUTOVIAA4

La Policía Local de Carmona ha detenido recientemente a un conductor que circulaba en sentido contrario por uno de los carriles de la autovía A4 a la altura de la localidad.

Comenta
EMPLEOSUBVENCIONES

El Partido Popular de Carmona ha emitido una nota a este periódico en respuesta a la última declaración del PSOE donde los acusaba de perder una subvención para el empleo;(http://www.elgrifoinformacion.com/texto-diario/mostrar/819083/psoe-pide-explicaciones-juan-avila-perder-subvencion-100000-dirigida-creacion-empleo-familias-vulnerables) En dicha nota el PP declara que: "El PSOE miente de nuevo: Carmona no ha perdido ninguna subvención en materia de empleo y familias vulnerables."

Comenta
POLICIALOCAL 1

La principal medida será ĺa colocación de elementos que impidan el acceso con vehículos a las calles y zonas con mayor afluencia de público.

Comenta
Planempleo

El PP tiene la obligación de devolver casi 100.000 euros del Programa de Urgencia Municipal (PUM) de la Diputación de Sevilla

El Partido Socialista muestra su total indignación ante esta situación, ya que la ciudadanía tendrá que pagar la mala gestión de Juan Ávila

Comenta
ASOCIACIONES

Cerca de 50 entidades locales han confirmado ya su participación el próximo 23 de septiembre en este evento que pretende poner en valor la labor que realizan las asociaciones locales

Comenta
Peumcarmona 2

Al anuncio. que ha sido hecho público por Izquierda Unida, el PP ha respondido que denunciará a la Diputación de Sevilla por sus discrepancias, lo que le obligan a devolver dicha cantidad cuando, según este partido,  está perfectamente justificada. 


En sendas notas de prensa remitidas a esta redacción por parte de Izquierda Unida y posteriormente del Partido Popular de Carmona, se ha hecho público que el Ayuntamiento tendrá que devolver casi cien mi euros en total, incluido los intereses, en concepto de una cantidad recibida para el Programa Extraordinario de Urgencia Social Municipal de la Diputación de Sevilla. PEUSM.  

Comenta
957 PuntoLimpio6

El Grupo Municipal Socialista (GMS) ha visitado las instalaciones del punto limpio del polígono, después de recibir varias denuncias ciudadanas en las que habían alertando de la existencia de residuos peligrosos.

Comenta
Musicaypatrimonio

Según la nota han sido un total de trece actuaciones, con lo que la media de asistentes por evento ha sido de 239 espectadores aproximadamente, aunque en su nota no especifican que conciertos han contado con mayor o menor aceptación entre la ciudad de Carmona.

Comenta
Descensodelparo

Según el Ayuntamiento de Carmona en una nota de prensa remitida a esta redacción, la ciudad se sitúa a la cabeza del descenso del paro en la provincia de Sevilla.


En su misma nota, en la que esta vez si aporta datos porcentuales al contrario que en otras ocasiones, Carmona es el segundo municipio mayor de 25.000 habitantes en el que más ha descendido el desempleo en el último año.

Comenta